Sentinel, la nueva actualización de No Man's Sky, ya está disponible gratis: drones, mejoras en los combates y más

6 comentarios

No hay forma de impedir que Hello Games continúe lanzando actualizaciones para No Man's Sky. La desarrolladora demuestra con cada parche que son el mayor ejemplo de saber darle la vuelta a la tortilla a una situación que se antojaba complicada en 2016. Ahora, Sentinel nos da un nuevo motivo para adentrarnos en el universo del juego.

En esta ocasión, el estudio dirigido por Sean Murray ha puesto un especial enfoque en los combates y los drones. Estos dos aspectos sostienen las notas oficiales, mostrando que ahora contaremos con tres tipos de drones nuevos. Cada uno tiene su especialidad, ya sea para combatir, para reparar o los que alertarán de nuestra presencia a los enemigos.

Los que ya estaban incluidos en No Man's Sky han sido mejorados, pudiendo crear escudos de combate y ser mucho más dinámicos en batalla. Ideal para enfrentarse al nuevo Centinela, el Hardframe Battle Mech, el cual posee un jetpack, un lanzallamas y escupe granadas. Un buen contrincante, desde luego.

También se han añadido nuevas armas y habilidades, como camuflaje activo y un potente cañón de neutrones, más allá de que los efectos visuales de las armas han mejorado. La historia de los propios Centinelas se amplía, ya que hay contenido que profundiza en la tradición de cómo se crearon.

No Man's Sky

Respecto a la versión de PC, ya está disponible el soporte para AMD FidelityFX Super Resolution, lo que aumenta la calidad de imagen sin comprometer la tasa de fotogramas. En el caso de aquellos con componentes de Nvidia, el DLAA también pasa a estar disponible

Más allá de las habituales y numerosas correcciones, también podremos habilitar a nuestro Exomech a que nos acompañe durante la exploración de un planeta y luche a nuestro lado. Finalmente, se han ofrecido detalles sobre la futura expedición Exobiology, el cual se centrará en descubrir, adoptar y cuidar de las criaturas del planeta en el que nos toque recalar.

Temas
Inicio