Compartir
Publicidad

Shadow of the Tomb Raider recibe su quinto DLC: El Corazón de la Serpiente

Shadow of the Tomb Raider recibe su quinto DLC: El Corazón de la Serpiente
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pase de temporada de Shadow of the Tomb Raider iba a estar formado por un total de siete contenidos descargables. Hasta el momento ya se han puesto a la venta cuatro de ellos: La Fragua, El Pilar, La Pesadilla, El Precio de la Supervivencia. Ahora le toca el turno al quinto de esta colección, El Corazón de la Serpiente.

En esta ocasión Lara tendrá el objetivo de adentrarse en una fortaleza repleta de nuevos enemigos y desde la que deberá organizar una fuga al mismo tiempo que combate contra la secta de Kukulkán. Junto a esto habrá un nuevo reto que consistirá en sobrevivir a unos rápidos encima de una balsa para así obtener el poder del dios serpiente para obtener más oro durante la aventura.

Junto con todo será posible obtener un nuevo traje para nuestra intrépida heroína que hará que el fuego le cause menos daño de lo normal, evitará los tropiezos y también acelerará la velocidad a la que recupera la vida. Por si no fuera suficiente, también se sumará un nuevo arco que causa un gran daño de fuego.

Como ya viene siendo costumbre con todos los DLC, el precio de El Corazón de la Serpiente es de 4,99 euros en Xbox One, PS4 y PC, aunque también podéis haceros con el pase de temporada por 29,99 euros y así tener acceso a este y al resto de packs que han ido llegando y se lanzarán en las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio