Compartir
Publicidad

Shadow of the Tomb Raider se anunciará mañana... y según el código de su web saldrá a la venta el 14 de septiembre de 2018 (actualizado)

Shadow of the Tomb Raider se anunciará mañana... y según el código de su web saldrá a la venta el 14 de septiembre de 2018 (actualizado)
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Se ha filtrado antes de tiempo el que parece que será el teaser tráiler del juego que veremos mañana, aunque la calidad no es para tirar cohetes.

Esta semana es muy especial para Lara Croft. Principalmente porque se va a estrenar en todos los cines la película de 'Tomb Raider' protagonizada por Alicia Vikander, pero también porque Square Enix ha confirmado a través de la página web oficial de la saga que mañana anunciará algo muy importante: la presentación oficial del próximo título que está desarrollando.

El juego se llamará 'Shadow of the Tomb Raider', será la entrega encargada de finalizar el arco argumental de los orígenes de Lara, y el anuncio tendrá lugar a las 14:00h en España (las 07:00 de la mañana en Ciudad de México). Sin embargo, quizás no hará falta esperar hasta mañana para conocer algunos datos muy importantes, ya que el código fuente de la página web donde se producirá el anuncio esconde cierta información interesante.

Tomb Raider

Por ejemplo, uno de los datos que figura es que el lanzamiento de este 'Shadow of the Tomb Raider' se producirá el 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, así que dentro de unos cuantos meses, si todo esto se confirma, volveremos a vivir una épica aventura en compañía de Lara Croft. Y no ha sido lo único que hemos descubierto.

Codigo Tomb Raider

En el mismo código aparece también que la fecha se dará a conocer de manera oficial el 27 de abril, el mismo día en que se revelarán los incentivos por su reserva. En todo caso, Square Enix no ha confirmado oficialmente nada de todo esto, así que por lo pronto estaremos atentos para ver qué se muestra mañana exactamente sobre 'Shadow of the Tomb Raider'.

A continuación podéis ver el teaser tráiler que se ha filtrado y que quizás será el que veremos mañana oficialmente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio