Compartir
Publicidad

El brillante Shantae: Half-Genie Hero ya está a la venta y llega con un nuevo tráiler

El brillante Shantae: Half-Genie Hero ya está a la venta y llega con un nuevo tráiler
4 Comentarios
Publicidad

Si alguno pensaba que no quedaban lanzamientos importantes antes de que acabase el año estaba equivocado, porque WayForward ha puesto a la venta 'Shantae: Half-Genie Hero', su fantástico juego de acción y plataformas que superó con éxito su proceso en Kickstarter hace unos años.

La espera ha merecido la pena y el título, que se caracteriza sin duda por su brillante apartado visual, ya se puede adquirir en Xbox One, PlayStation 4, PS Vita, PC a través de Steam y Wii U. Sí, efectivamente la consola de sobremesa de Nintendo no se ha quedado sin él a pesar de que hace unos días se desconocía si saldría a la venta ahora o más adelante.

Con motivo del anuncio sus responsables han publicado un nuevo tráiler repleto de gameplay para comprobar el aspecto del juego y para que nos hagamos una idea de su mecánica. Shantae utilizará su pelo para golpear a los enemigos y también dispondrá de una habilidad que le permitirá transformarse en animales, algunos clásicos y otros nuevos, además de contar con otra serie de poderes.

'Shantae: Half-Genie Hero' está a la venta con un precio de 19,99 euros, aunque en Steam podéis haceros con él por un 10% menos gracias a una promoción especial, pasando a costar 17,99 euros. Desde luego viendo los trabajos de WayForward y el cariño que deposita en ellos los vale perfectamente.

En VidaExtra | Shantae: Half-Genie confirma su lanzamiento en versión digital para el 20 de diciembre, 'Shantae: Half-Genie Hero' sigue a buen ritmo y saldrá también en PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio