Compartir
Publicidad

Shay y Vella se presentan con sendos vídeos de 'Broken Age'

Shay y Vella se presentan con sendos vídeos de 'Broken Age'
6 Comentarios
Publicidad

Aclarada la confusión en torno a los backers de 'Broken Age' (ya no hay embargo ni para prensa ni para backers), Double Fine Productions nos trae ahora, como había prometido, el vídeo de Vella Tartine, una de las protagonistas de esta historia financiada mediante KickStarter. Y de paso también el de Shay Volta, el otro protagonista, y cuya voz os resultará familiar (Elijah Wood). La de Vella es Masasa Moyo.

El equipo del siempre grande Tim Schafer también nos hace saber que ya podemos precomprar esta aventura gráfica en Steam para Linux, Mac y PC, con un precio que asciende a 20,69 euros, aunque su precio normal sea de 22,99 (tenemos, por lo tanto, un descuento del 10%). Esto que recibiremos el 28 de enero será, ojo, el primer acto. Llegando su conclusión en forma de segundo acto meses más tarde y sin coste adicional. Y también en el futuro llegarán las versiones para Android, iOS y OUYA.

Pero por lo pronto, durante dos semanas, los backers tendrán el privilegio de probar su beta para saber de primera mano si el esfuerzo ha merecido la pena. Que su desarrollo ha durado dos años.

Más información | Double Fine En Steam | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio