Publicidad

Shenmue III por fin ha salido, y lo celebra con este breve documental sobre la saga

Shenmue III por fin ha salido, y lo celebra con este breve documental sobre la saga
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es el día en el que la esperada continuación de la historia de venganza de Ryo Hazuki por fin tendrá lugar. Shenmue III está a la venta y cualquiera puede adquirirlo y jugarlo. Quizás haya pasado mucho tiempo, pero la pasión que esta saga levantaba en su día no tiene parangón.

Para celebrar tan especial acontecimiento, Deep Silver ha publicado en su canal de YouTube un pequeño documental en el que varias personalidades de la industria hablan sobre Shenmue y Yu Suzuki, su creador. Podéis verlo aquí debajo.

Desde Peter Moore, conocidísimo ejecutivo que ha trabajado en Sega y EA (aunque ahora es el CEO del Liverpool F.C.), hasta el youtuber Johnny Millennium, pasando por algunos desarrolladores de Shenmue III como Hiroaki Takeuchi. Todos ellos se deshacen en elogios hacia lo especial que fue la saga en su día.

De cómo la cosa empezó siendo un RPG de Virtua Fighter y Suzuki quiso llevarlo más allá. Un juego en el que se respirara "realidad", que ponía énfasis en las cosas más nimias y cotidianas.

Es muy corto, así que os dejo que lo disfrutéis vosotros mismos si le tenéis ganas al juego. Ayer os contamos también que el propio Yu Suzuki daba las gracias a los fans por todo su apoyo durante estos años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir