Compartir
Publicidad

Shovel Knight y Shantae se unirán a Blaster Master Zero con su versión 1.3

Shovel Knight y Shantae se unirán a Blaster Master Zero con su versión 1.3
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando 'Blaster Master Zero' se actualizó a la versión 1.2 una de las novedades más importantes que introdujo fue la incorporación de dos nuevos personajes invitados de otros títulos y con los que era posible completar la aventura principal. Se ve que la idea fue lo suficientemente buena para que Inti Creates haya querido repetirla de nuevo.

Así pues, a la versión 1.3 que llegará mañana mismo, 6 de julio, le acompañará un nuevo contenido descargable con el que será posible utilizar a Shantae, la protagonista de la saga homónima y que se caracterizará por utilizar sus habilidades más características, como la posibilidad de atacar con su pelo o transformarse en animales para derrotar a los enemigos o avanzar por los niveles.

Más adelante, el 5 de agosto, llegará el siguiente de estos personajes adicionales y se tratará del conocido Shovel Knight, quien por supuesto empleará su pala para enfrentarse a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

Shantae se podrá descargar gratuitamente del 6 al 19 de julio, mientras que Shovel Knight estará disponible para descargar gratis del 5 al 16 de agosto. Una vez finalicen esos periodos habrá que pagar 1,99 euros por cada uno de estos personajes para poder jugar con ellos. ¿Quién más acabará llegando en el futuro?

En VidaExtra | Dos nuevos personajes y un modo de dificultad extrema se unen a Blaster Master Zero en su nueva actualización, Blaster Master Zero nos transmite un gran sentimiento de nostalgia con su gameplay de 16 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos