Compartir
Publicidad

Blaster Master Zero nos transmite un gran sentimiento de nostalgia con su gameplay de 16 minutos

Blaster Master Zero nos transmite un gran sentimiento de nostalgia con su gameplay de 16 minutos
2 Comentarios
Publicidad

Nintendo dejó claro ayer en su último Nintendo Direct que se avecina una buena oleada de indies a Nintendo Switch, unos más espectaculares que otros, pero personalmente uno de los que más me llamó la atención fue 'Blaster Master Zero', una remasterización del clásico de NES que llegará a la nueva consola de sobremesa y a Nintendo 3DS.

El portal Polygon ha tenido la suerte de probar a fondo el juego y prueba de ello es el gameplay de 16 minutos que ha publicado y que muestra claramente como su jugabilidad permanecerá intacta con esos niveles en 2D que deberemos recorrer en nuestro vehículo y otros que podremos recorrer a pie desde un punto de vista cenital.

Inti Creates se está ocupando de su desarrollo y ha asegurado que quiere conseguir transmitir las mismas sensaciones que nos aportó el juego original, de ahí que mantenga esa estética retro, pese a que se note una clara mejora en su aspecto visual y en sus efectos. Además incluirá nuevas zonas nunca vistas hasta ahora y en el caso de la versión de Nintendo Switch se incluirán una serie de características exclusivas.

'Blaster Master Zero' será uno de los primeros indie que recibirá Nintendo Switch y estará disponible para las dos mencionadas consolas de la gran N a partir del 9 de marzo, aunque su precio no ha sido revelado de momento.

Vía | Polygon
En VidaExtra | El clásico Blaster Master de NES llegará remasterizado a 3DS en 2017, Nintendo Switch presenta su lista de juegos indie para 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio