Compartir
Publicidad

Si te gustó Hyper Light Drifter, espera a ver su edición de coleccionista

Si te gustó Hyper Light Drifter, espera a ver su edición de coleccionista
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera mitad de este 2016 ha llenado generosamente las stores digitales de un aluvión de indies imprescindibles y uno de los que ha conseguido elevar el listón del propio género ha sido ' Hyper Light Drifter', un juego de aventuras con un apartado visual en pixelart repleto de detalles que son puro amor.

Como suele ocurrir con los indies de éxito, la opera prima del estudio Heart Machine dará el salto a la distribución física. Sin embargo 'Hyper Light Drifter' lo hará por todo lo alto con una edición de coleccionista irresistible que servirá para despejar cualquier duda sobre si adquirir el título e incluso tentarnos a que lo acabemos comprando por segunda vez.

La edición de coleccionista de 'Hyper Light Drifter' incluye lógicamente una copia del juego para Steam, PS4 o Xbox One, un cartucho personalizado de Super Nintendo totalmente azulado, una réplica de una caja de cartucho de Super Nintendo, un manual de juego a todo color de 24 páginas y un Póster con el mapa del mundo de 24 x 16 pulgadas.

Los códigos de las ediciones de consola de 'Hyper Light Drifter' se enviarán por correo electrónico tan pronto como el juego esté disponible en estos formatos. Por su parte, el cartucho de Super Nintendo guarda la forma de los de la versión americana de la consola -distinta a la del territorio PAL-, aunque desafortunadamente no funcionará en la 16 bits de la gran N.

Estos contenidos serán familiares para aquellos que apostaron por el juego cuando estaba en fase de Kickstarter, aunque la inclusión del cartucho y su caja es una de las novedades de esta edición. El plazo de reserva para la 'Hyper Light Drifter Collector’s Edition' ya está abierto y su envío está previsto para finales de verano. Si te gustaba la estética retro del juego de Heart Machine, posiblemente esta sea tu edición.

Más Información | Hyper Light Drifter Collector’s Edition
En Vida Extra | 7 cosas que son puro amor en Hyper Light Drifter, Cuando los indies saltan de lo digital a lo físico con sus mejores galas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio