Compartir
Publicidad

Tras más de siete millones de intentos alguien ha conseguido superar el nivel casi-imposible de Super Mario Maker

Tras más de siete millones de intentos alguien ha conseguido superar el nivel casi-imposible de Super Mario Maker
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada nos enteramos de que en Super Mario Maker existía un nivel creado a conciencia para cabrear a los jugadores, desesperarlos y hacerles pensar que era prácticamente imposible llegar a superarlo. Hasta hace unos días el llamado Lucky Draw se había intentado completar en más de tres millones de ocasiones y en estos instantes ya ronda los 7,5 millones de intentos.

Lo que hace tan única a esta fase es que los jugadores no deben moverse en ningún momento y confiar únicamente en su suerte para alcanzar la meta. Por lo visto alguien se debe de sentir muy afortunado, porque ya existe una persona que lo ha conseguido.

El portal Vice ha entrevistado a Josh, el usuario en cuestión que ha completado este infernal nivel tras una innumerable cantidad de intentos que le ha dedicado. Al no tener que tocar nada, simplemente dejó la consola funcionando y no se quedó a ver qué ocurría, dado que en esta pantalla en cuestión Mario puede morir en apenas un segundo y tan solo existe una probabilidad de una entre 7,5 millones de superarlo.

Por lo tanto, es imposible saber cuándo ocurrirá algo bueno al poder suceder en cuestión de unos minutos o de semanas o incluso tal vez nunca. Por desgracia para Josh, en el momento de la victoria no estaba retransmitiendo la partida, aunque anteriormente sí que estuvo emitiendo sus fallos en directo, por lo que no puede demostrar de ninguna forma que lo ha logrado más allá de la siguiente fotografía que ha publicado.

La historia podría concluir aquí sin ningún problema, pero existen algunos usuarios que dudan de la credibilidad de Josh debido a que le acusan de haber manipulado la consola para controlar todo lo que sucede en la pantalla. De hecho, antes que él ya hubo otros que superaron la pantalla en menos de un segundo, un detalle que dejó claro que hicieron trampas, de ahí que él esté considerado como el primero.

Más que nada porque en la foto se puede observar que ha tardado 4.09 segundos, que es la duración real estimada que se tarda en completar este nivel. Aun así, esperemos que alguien más consiga seguir los pasos de Josh y capture el momento de la verdad para que así podamos presenciar cómo es la pantalla de principio a fin. Os dejamos un ejemplo de su dificultad para que os hagáis una idea.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio