Publicidad

'Silent Hill: Shattered Memories' más escalofriante que nunca en su nuevo tráiler

'Silent Hill: Shattered Memories' más escalofriante que nunca en su nuevo tráiler
76 comentarios

Publicidad

Aunque a los europeos aún nos tocará esperar hasta febrero, los afortunados americanos podrán disfrutar en unos días de 'Silent Hill: Shattered Memories', la revisión del terrorífico estreno de la saga que Konami está preparando para Wii, PSP y PlayStation 2. Quien haya echado un vistazo ya a cualquiera de las imágenes o vídeos publicados del juego se habrá percatado de que tiene muy buena pinta, pero por si aún queda algún despistado sus creadores nos brindan un nuevo tráiler.

Una lástima la desacertada elección musical que acompaña al vídeo, con un toque demasiado marchoso que rompe por completo el clima terrorífico de las escenas que aparecen en pantalla. Tanto es así que casi me atrevería a recomendar que lo veáis con el sonido desactivado, pues problamente así disfrutéis más de lo que estéis viendo.

Está claro que este no va a ser un juego apto para quienes sufran del corazón, pues el mal rato está más que asegurado. ¡Pero hay que ver cómo nos gusta pasarlo así de mal! Sigamos esperando a que Konami se decida a dar una fecha oficial para el lanzamiento en nuestro territorio mientras disfrutamos con el tráiler.

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | Silent Hill: Shattered Memories

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios