Compartir
Publicidad
Publicidad

Slime Rancher recibe el tan demandado mapa en su última actualización

Slime Rancher recibe el tan demandado mapa en su última actualización
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la versión final de 'Slime Rancher', estrenada en Steam y Xbox One el pasado 1 de agosto, he experimentado un nivel de enganche importante en sus primeras seis horas de juego. Pero llegó un punto en donde no sabía a qué lugar ir.

Ahora ya no será un problema gracias a su última actualización, la de la versión v1.0.1c, puesto que acaba de incorporar un sistema de navegación donde se incluye un mapa muy detallado, con información sobre lo que nos falta.

También viene bien para diferenciar las distintas regiones de la "Lejana, Lejana Pradera" más allá de nuestro primitivo Rancho. Eso sí, a excepción de nuestro hogar, el resto de ubicaciones tendremos que "descubrirlas" por medio de unos terminales para que se nos revele toda su zona, coloreándose automáticamente en el mapa y mostrando las llaves de Slimes gigantes a obtener y las Vainas del Tesoro por abrir. Así podremos lograr el ansiado 100% más fácilmente en 'Slime Rancher, al igual que tener presente la extensión de su tan lejana pradera.

El mapa se activa, por cierto, pulsando la cruceta hacia la derecha.

En este enlace podemos consultar el resto de mejoras de esta v.1.0.1c.

150817 Slime 02
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos