Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonic Forces revela el sistema Avatar en Alquiler y presenta un nuevo nivel en dos gameplay

Sonic Forces revela el sistema Avatar en Alquiler y presenta un nuevo nivel en dos gameplay
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEGA ha proporcionado nuevos detalles de 'Sonic Forces' al haber publicado dos nuevos vídeos de la nueva aventura protagonizada por el popular erizo azul. No obstante, las novedades que nos llegan hoy no se centran en él, sino en el propio personaje que podrán crear los jugadores con el editor que se incluirá en el juego y al que precisamente podemos ver en acción en este par de gameplay.

El primero de ellos nos presenta el sistema Avatar en Alquiler, con el que será posible tomar el control de un personaje que haya creado cualquier persona del mundo entero. Esto nos permitirá intercambiar el nuestro por otro si necesitamos hacer uso de un wispon en concreto, las armas que emplearán estos héroes, en un momento determinado.

Un ejemplo lo tenemos en este gameplay, que además nos muestra una batalla contra Infinite, uno de los nuevos villanos principales al que deberemos derrotar. El intercambio además parece instantáneo y podremos realizarlo todas las veces que queramos en un mismo nivel, lo que puede servir de gran ayuda para acceder a caminos secretos si mezclamos la habilidad de dos wispon distintos.

En el segundo gameplay podemos observar un nivel nuevo con otro personaje creado con el editor. En este caso su wispon es el de un taladro, con una gran efectividad para arrasar con todos los enemigos que tenga delante.

Con todo esto, ¿quedará relegado Sonic a un segundo plano? Quedará pendiente de ver si es obligatorio utilizar al héroe personalizado en determinadas pantallas o batallas contra jefes finales. El 7 de noviembre saldremos de dudas cuando 'Sonic Forces' se ponga a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En VidaExtra | El nuevo gameplay de Sonic Forces nos lleva de visita al Casino Forest con el Sonic clásico, Sonic y el Héroe personalizable reparten estopa a velocidad supersónica en el nuevo tráiler de Sonic Forces

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos