Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonic y el Héroe personalizable reparten estopa a velocidad supersónica en el nuevo tráiler de Sonic Forces

Sonic y el Héroe personalizable reparten estopa a velocidad supersónica en el nuevo tráiler de Sonic Forces
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras incontables intentos, el malvado Eggman ha conseguido conquistar el mundo en 'Sonic Forces', pero más lo curioso es que -esta vez- ha hecho las tareas y tiene un plan para que cierto erizo azulado no le estropee el día. Y es que, además de reunir a los mayores enemigos de Sonic, ha creado el que promete ser su némesis definitivo: un misterioso ser llamado Infinite.

Sin embargo, esta vez Sonic cuenta con dos ayudantes bastante excepcionales: además de reencontrarse con su versión clásica, un nuevo héroe totalmente personalizable le ayudarán a acabar con las legiones de enemigos que Eggman ha dispuesto en esta nueva aventura. Y, como se ve en el nuevo tráiler, lo harán a una velocidad supersónica.

'Sonic Forces' recoge el testigo de un muy bien recibido 'Sonic Mania' pero también se presenta como una continuación de 'Sonic Generations', ofreciendo a los fans de la mascota de SEGA celebrar los 25 años desde el debut del rey de los loopings desde su debut en Megadrive.

Elaborado por el equipo responsable de 'Sonic Colors' o el propio 'Sonic Generations', el objetivo será reunir en un mismo juego lo mejor de todas las entregas editadas, los aliados que ha ido haciendo durante estos años y los más terribles enemigos bajo un mismo hilo argumental, pudiendo recorrer las clásicas fases en scroll lateral, así como los modernos escenarios tridimensionales, sin renunciar a una jugabilidad desenfrenada que añade algunos trucos nuevos.

1

'Sonic Forces' estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, con interesantes incentivos si apostamos por realizar la reserva de las copias físicas, incluido un exótico traje para nuestro héroe personalizable inspirado en 'Persona 5'.

En VidaExtra | Shadow protagonizará el primer DLC de Sonic Forces y aquí puedes verlo en movimiento, Sonic Forces ya tiene fecha de lanzamiento y sus bonificaciones de reserva incluyen trajes de Nights, Puyo Puyo y... ¿Persona 5?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos