Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sonic Generations': espectacular tráiler con gameplay y primeras imágenes. Así sí, SEGA, así sí

'Sonic Generations': espectacular tráiler con gameplay y primeras imágenes. Así sí, SEGA, así sí
Guardar
107 Comentarios
Publicidad

Dicen que el universo, además de átomos y partículas, se compone de sonyers, nintenderos y fans de Microsoft. Hace tiempo también existía una raza que hoy se cree en extinción, pero de la que quedan algunos reductos que se niegan a desparecer, los segueros. Nadie niega que podría tratarse de uno de los tantos varapalos que ya nos hemos llevado con el erizo azul, pero hay que reconocer que ‘Sonic Generations’ es el título que mejor pinta de entre todos los que han salido durante los últimos diez años.

Tras el batacazo espiritual que se pegó la entrega para plataformas móviles y de descarga, aunque vender vendió lo suyo, SEGA retoma el camino del éxito para traernos un ‘Sonic Generations’ que huele a título añejo. Un claro homenaje a los 20 años de la mascota que ahora se comprimen en un título a caballo entre el erizo de antes y el de ahora. La idea quedó clara cuando se presentó su primer tráiler hace unos días, pero con este nuevo vídeo con gameplay la sensación se interioriza y, qué demonios, huele bien.

Tal y como se aprecia en el tráiler las pantallas rememorarán los escenarios vividos en los diferentes Sonic, brindándonos la posibilidad de jugarlos en la piel del erizo de las aventuras clásicas y el de la época 3D, y variando sus controles y planteamientos para homenajear las particularidades de cada uno. A continuación tenéis una galería de imágenes en la que podréis apreciar con todo lujo de detalles el asombroso acabado gráfico con el que SEGA ha vestido a ‘Sonic Generations’. Confirmado para este año en PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos