Compartir
Publicidad

Sony quiere un nuevo 'GTA' para PSP

Sony quiere un nuevo 'GTA' para PSP
22 Comentarios
Publicidad

Si dos de los cinco títulos más vendidos en la historia de una consola responden a la misma franquicia, y han sido desarrollados por el mismo estudio… ¿no sería lógico querer exprimir un poquito más a la naranja, no sea que todavía saque jugo?.

Por supuesto que sí, y eso es lo que pretende hacer Sony con ‘GTA’ y su consola portátil, PSP.

Y es que este año parece que las cosas se están poniendo de buen color para la pequeña consola y renunciar a una perita en dulce como la saga más vendida del momento, es como para pensárselo. Eso sí, Sony deberá convencer a Rockstar de lo provechoso de la unión pues parece que desde hace un tiempo, la que fue niña de los ojos de Sony, se está buscando otras novias.

El contenido exclusivo para Xbox 360 y el multitudinario hype que está levantando ‘GTA: Chinatown Wars’ para Nintendo DS, habrían “animado” a Sony a volver a la carga, tal y como argumenta John Koller en una reciente entrevista.

“Los anteriores títulos de la saga que vieron la luz en PSP se vendieron francamente bien, así que definitivamente seguimos hablando con Rockstar en lo que se refiere a futuros títulos de ‘GTA’ en PSP”

Desde luego, el 2009 empieza como una segunda juventud para la pequeña de la pantalla panorámica. Una versión reducida de la Liberty City de ‘GTA IV’, yo la firmaba ahora mismo, aunque ¿Conseguirán arreglar el control de los anteriores títulos?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio