Publicidad

Sorpresa nostálgica: Flashback 2 será la secuela del clásico de ciencia ficción que llegará a PC y consolas 30 años después

Sorpresa nostálgica: Flashback 2 será la secuela del clásico de ciencia ficción que llegará a PC y consolas 30 años después
6 comentarios

Sorpresa totalmente inesperada. Flashback, el mítico título de plataformas y acción de 1992, tendrá una secuela treinta años después de su lanzamiento y estará protagonizada otra vez por Conrad B. Hart.

Este anuncio ha sido realizado por Microids, la compañía francesa que encargada de la edición y desarrollo de numerosas obras. Si bien no se ha detallado un día específico, sí que han señalado que el juego aterrizará en PC y consolas en 2022.

Flashback 2 está en desarrollo y estará disponible en 2022 en consolas y PC. ¡Más información pronto!

Desde la editora española Meridiem Games hemos podido conocer más información. Flashback 2 se encuentra bajo la supervisión de Paul Cuisset, creador del Flashback original.

Stéphane Longeard, CEO de Microids, ha aclarado que "estamos emocionados de ofrecer a los fans una secuela de esta obra maestra de la historia de los videojuegos". Por su parte, el propio Cuisset también ha querido dirigirse a la audiencia.

"Desarrollar una secuela de Flashback es una idea que he tenido durante mucho tiempo. Estoy deseando que los jugadores descubran las nuevas aventuras de Conrad B. Hart, un personaje creado hace casi 30 años. Con Microids, estamos tratando de complacer a los aficionados del título original mientras convencemos también a cualquier jugador con un punto débil con juegos futuristas"

Hace poco, durante el último festival de demos de Steam, pudimos probar Lunark, una obra que bebe poderosamente de Flashback. El título original, nos pone en la piel de Conrad, un joven estudiante que debe recopilar pistas acerca de su identidad y pasado, en un entorno futurista en el año 2142.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio