Compartir
Publicidad

Spyro Reignited Trilogy: cinco consejos para exprimir la trilogía ofrecidos desde el Spyro-car

Spyro Reignited Trilogy: cinco consejos  para exprimir la trilogía ofrecidos desde el Spyro-car
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de la pasada GamesCom, el productor de Activision Lou Studdert puso rumbo a la feria alemana en un automóvil bastante llamativo: el 'Spyro-car'. Una suerte de híbrido entre un Ford EcoSport y el dragoncito morado. Eso sí, de camino aprovechó para ofrecer algunos consejos de juego para 'Spyro Reignited Trilogy'.

Cinco consejos, la mayoría de ellos estarán interiorizados por aquellos que le dedicaron sus buenas horas a cada juego en su día, y que merece la pena recordar pese a que el juego llegará más tarde de lo previsto. Eso sí, cada uno de ellos viene acompañado de secuencias del juego que nos recordarán el estupendo aspecto que tiene.

¿No te manejas en la lengua de Shakespeare? No te preocupes. En VidaExtra te dejamos aquí las recomendaciones de Studdert.

1er. consejo: salta a través de todas las ventanas

Lo bueno de ser un dragón alado es que te puedes permitir explorar las ventanas por el lado que da al exterior. Saca partido de ello y encontrarás más de un tesoro oculto durante la aventura.

2do. consejo: usa a Sparx para encontrar las gemas

Si eres un coleccionista de gemas, necesitarás la ayuda de la luciérnaga Sparx. Bastará con usar el stick izquierdo para activar su habilidad especial, aunque alguien tendrá que ir a recogerlas.

3er. consejo: habla con los NPCs varias veces

Un consejo para 'Spyro 2: En busca de los talismanes' y 'Spyro 3': interactúa con todos los personajes que veas en el juego. Algunos darán información, otros ofrecerán desafíos y -cómo no- recompensas al superarlos.

4to. consejo: usa la nueva cámara libre

Una de las novedades de esta entrega será disponer de una cámara libre. Una que nos permitirá ver con propiedad los secretos y lugares escondidos sin tener que exponer a Spyro a determinados peligros.

5to. consejo: usa el libro de guía

Todas las historias tienen un principio y un final, pero si quieres sacarle todo el partido a las mismas, el libro de guía se convertirá en nuestro mejor aliado, proponiendonos y registrando todas las hazañas y descubrimientos de manera organizada.

Por su parte, Activision recuperará tres joyas imprescindibles de la playstation original, ofreciendo un acabado técnico y artístico a la altura de lo que esperamos ver en los sistemas actuales. Algo que puedes comprobar en estos casi 20 minutos de juego ofrecidos durante la pasada GamesCom.

La 'Spyro Reignited Trilogy' estará disponible a partir del 13 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4. Más tarde de lo esperado, pero con margen para llevarnos alguna alegría.

Más sobre Spyro Reignited Trilogy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio