Compartir
Publicidad

Spyro Reignited Trilogy le ha sentado de maravilla al rediseño de Elora

Spyro Reignited Trilogy le ha sentado de maravilla al rediseño de Elora
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que no venga incluida en el disco de 'Spyro Reignited Trilogy', pero Elora -la fauna que debutó en 'Spyro 2: En busca de los talismanes'- consiguió calar entre los fans del dragón púrpura, haciendo de su escena de presentación una de las más recordadas de la saga.

Casi 20 años después, Activision ofrece un brevísimo adelanto de la trilogía adaptada a los sistemas actuales a través de una de sus cinemáticas, recuperando el momento en el que Spyro y Elora cruzaron sus caminos y, de paso, presentando su nuevo aspecto.

Tal y como muestra esta cinemática ofrecida desde el canal de Izuny, el diseño del personaje se ha acomodado al nuevo estilo artístico ganando con el cambio, aunque para apreciar en propiedad el enorme trabajo que hay detrás de este reencuentro, no está de más recuperar la escena original por cortesía del canal de razzmecotl .

Tres generaciones de consolas separan una versión de la otra, pero Toys for Bob no se ha limitado a mejorar su aspecto, también ha animado la escena con el mismo mimo que tienen las producciones animadas de Pixar o Imagination.

Y para hacer más palpable el contraste, aquí tienes una comparativa rápida de las dos Eloras.

1

No es la misma escena, pero viendo el acabado queda patente que hay imágenes que quedan mejor en el recuerdo.

Un reencuentro que, por cierto, tendrá lugar más tarde de lo esperado: 'Spyro Reignited Trilogy' llegará finalmente el próximo 13 de noviembre a Xbox One y PS4. Esperemos que el motivo del retraso sea sinónimo de nuevas alegrías para los fans.

Más sobre Spyro Reignited Trilogy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio