Compartir
Publicidad

Así se ve el mundo de Hurricos de Spyro 2 en un magnífico gameplay de Spyro Reignited Trilogy

Así se ve el mundo de Hurricos de Spyro 2 en un magnífico gameplay de Spyro Reignited Trilogy
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo que hemos visto hasta ahora de 'Spyro Reignited Trilogy' nos ha encantado. Toys for Bob está desarrollando unos remakes excelentes de la trilogía de Spyro con los que ha logrado que este recopilatorio se convierta en uno de los juegos más esperados del mes que viene, sobre todo con cada gameplay nuevo que sale a la luz.

En este nuevo vídeo que ha publicado Activision nos invita a ver cómo luce el reino de Hurricos, perteneciente a 'Spyro 2: Ripto's Rage'. En este lugar habitan los Electrolls, quienes han visto cómo su hogar está siendo amenazado constantemente por tormentas eléctricas, aunque han sacado provecho de ellas para utilizar la electricidad y así todo se mantengan encendido. Lamentablemente, los malvados Gear Grinders no les facilitan su tarea.

Spyro Reignited Trilogy 02

Por lo tanto, como podemos ver en el gameplay, el objetivo de Spyro es el de acabar con estos enemigos y salvar a los Electrolls que han sido capturados. A su vez habrá que tener cuidado con las trampas eléctricas que haya por el escenario mientras los jugadores tratan de recolectar los diodos que están ocultos por todas partes.

Aparte de todo lo mencionado, gracias al vídeo podemos observar el espléndido trabajo que está realizando Toys for Bob con el apartado gráfico del juego y escuchar algunos fragmentos de la banda sonora, la cual también ha sido remasterizada, aunque existirá la opción de poder escuchar los temas originales en cualquier momento.

El recopilatorio 'Spyro Reignited Trilogy' se pondrá a la venta el próximo 21 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4 y en él se incluirán los juegos 'Spyro the Dragon', 'Spyro 2: Ripto’s Rage!' y también 'Spyro: Year of the Dragon'

Más sobre Spyro Reignited Trilogy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio