Compartir
Publicidad

Crash vs. Spyro: los iconos de la PS1 culminan su rivalidad en el último combate A MUERTE de ScrewAttack!

Crash vs. Spyro: los iconos de la PS1 culminan su rivalidad en el último combate A MUERTE de ScrewAttack!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la PlayStation original tuviera a Toro Inoue como su mascota oficial pero, para millones de jugadores, dos héroes se disputaron ese honor hace dos décadas: Crash Bandicoot, el alocado marsupial de Naughty Dog y el valiente dragon Spyro de Insomniac Games.

Curiosamente, ambas licencias acabarían en manos de Activision tras el cambio de milenio, apareciendo en prácticamente todas las plataformas de un modo u otro. Eso sí, es justo decir que las trayectorias de Crash y Spyro han tenido sus altibajos.

1

Ahora que la trilogía clásica de 'Spyro' regresará completamente actualizada, esta rivalidad latente entre el bandicoot y el dragón ha vuelto a encenderse. Tanto, que el equipo de ScrewAttack! les ha dedicado el más reciente episodio de Death Battle!. ¿Por cuál apuestas tus manzanas?

A la hora de abordar este combate se han tenido en cuenta todas las entregas y referencias que incluso sorprenderán a los fans más incondicionales de cada saga. Desde calcular la desproporcionada fuerza de Crash hasta las habilidades elementales de Spyro.

De hecho, se han tenido en cuenta las tres líneas de Spyro: la trilogía original, la saga de 'La leyenda de Spyro' que se editó entre 2006 y 2008 y hasta su paso por Skylanders, tomando finalmente como referencia la segunda trilogía de cara a esta confrontación a muerte.

1

Ambas leyendas volverán a coincidir -y rivalizar- en las estanterías este mismo verano: tras su paso por PS4, 'Crash N'Sane Trilogy' llegará en julio a Xbox One, Switch y PC mientras que 'Spyro Reignited Trilogy' será otra cita obligada para nostálgicos y apasionados por las plataformas en Xbox One y PS4.

Más sobre Crash y Spyro en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio