Compartir
Publicidad

Starlink: Battle for Atlas reaparece a lo grande: más de media hora de gameplay y la cinemática de apertura con Star Fox

Starlink: Battle for Atlas reaparece a lo grande: más de media hora de gameplay y la cinemática de apertura con Star Fox
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft retoma el concepto de los Toys-to-Life dándole un nuevo giro a la propuesta. O, más bien, un Barrel Roll. Con 'Starlink: Battle for Atlas' se nos pondrá por delante un sistema solar compuesto por siete planetas que podremos recorrer, descubriendo paisajes exóticos y tomando parte en combates con una enorme libertad.

Tanta, que hasta que hasta podremos cambiar los módulos y las armas de nuestra nave sobre la marcha.

Un concepto tremendamente ambicioso que es más fácil de entender a través de una partida. Lo cual supone, por otro lado, una oportunidad para que Ubisoft ofrezca una nueva ración de gameplay en la que se nos pondrá en contexto con la historia del juego, las diferentes facciones y el sencillísimo sistema de intercambio de módulos.

Las referencias inmediatas a la hora de hablar de 'Starlink: Battle for Atlas' no tardan en aparecer: el sistema de viaje interplanetario o los escenarios no son muy distintos a los de 'No Man's Sky'. De hecho, y visto desde la distancia, sus apartados artísticos no son tan diferentes.

1

Pero los contrastados planetas de 'Starlink' no se han generado, sino que han sido diseñados para ofrecer desafíos y a la vez entornos con carácter propio mientras tomemos parte por las diferentes facciones que cohabitan entre ellos, incluyendo una especie de piratas espaciales.

Y ahí es donde entra en juego otra de las grandes referencias del juego: 'Star Fox'. De hecho, de algún modo el propio Fox McCloud se verá envuelto en esta odisea espacial como incentivo extra de la versión de Nintendo Switch.

A través de su canal de YouTube, el medio GameXplain ha ofrecido la cinemática de apertura del juego en la que se nos presentarán varios de los pilotos de 'Starlink' (los cuales también son intercambiables), aprovechando para integrar al equipo de McCloud en la historia.

La pregunta es casi obligada ¿qué podemos esperar de esta nueva colaboración entre Ubisoft y Nintendo? Bueno, además de que cada piloto tiene sus propias habilidades, estos más de 20 minutos de gameplay en Nintendo Switch a bordo del Arwing nos muestran cómo los miembros de Star Fox nos acompañarán durante la aventura.

Por muy apasionado del coleccionismo que seas, Ubisoft ofrecerá estupendos motivos para que abras los embalajes. Los starter packs de 'Starlink: Battle for Atlas', así como los sets de naves, pilotos y módulos extra estarán disponibles a partir del próximo 16 de octubre en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Más sobre Starlink: Battle for Atlas en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio