Compartir
Publicidad

Una imagen de Starlink: Battle for Atlas muestra a Peppy, de Star Fox, como otro de los personajes jugables [GC 2018]

Una imagen de Starlink: Battle for Atlas muestra a Peppy, de Star Fox, como otro de los personajes jugables [GC 2018]
5 Comentarios
Publicidad

Personalmente, el anuncio de que Fox McCloud estaría presente en 'Starlink: Battle for Atlas', fue uno de los que más me encantó por parte de Ubisoft en la conferencia que realizó en la última edición del E3. Con esta medida se conseguirá que la versión para Nintendo Switch sea más especial que las demás, aunque parece ser que no será el único miembro de 'Star Fox' que podremos seleccionar en el juego.

Recientemente IGN ha realizado una retransmisión en la Gamescom 2018 dedicada al título de naves de Ubisoft y en ella mostró la presencia de Peppy, confirmando que sería otro de los personajes jugables. Sin embargo, Ubisoft no tardó demasiado en borrar el vídeo, aunque por suerte se ha podido salvar la imagen que acompaña a la noticia.

El que la compañía gala se diese tanta prisa en eliminar todo rastro del vídeo tal vez se deba a que está preparando un anuncio oficial que no debería tardar demasiado en producirse. Esto nos hace preguntarnos de paso si también acabaremos poniéndonos en la piel de Falco o Slippy para así tener al equipo de Star Fox al completo.

Nos quedamos a la espera de que se confirme todo esto tarde o temprano mientras que el lanzamiento de 'Starlink: Battle for Atlas' recordamos que se producirá el próximo 16 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía | GoNintendo

Más sobre Starlink: Battle for Atlas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio