Compartir
Publicidad

Steamboat Billy, la aventura inspirada en Cuphead, Zelda y Pokémon, logra financiarse al 100% en KickStarter

Steamboat Billy, la aventura inspirada en Cuphead, Zelda y Pokémon, logra financiarse al 100% en KickStarter
7 Comentarios
Publicidad

Llevaba comprobando estos últimos días el avance de 'Steamboat Billy: The Curse of the Leviathan' en KickStarter. Le estaba costando mucho alcanzar su objetivo de 42.677 euros para poder lanzarse a finales de 2019, pero los acaba de superar, por fin, a cuatro días para dar por finalizada su campaña.

Me llamó mucho la atención desde la primera vez que lo vi, hace casi un mes, por la más que descarada influencia (reconocida por el propio estudio, ManaVoid Entertainment) de 'Cuphead', junto con los clásicos 'The Legend of Zelda' y 'Pokémon'. Su éxito parecía cantado en KickStarter, pero le costó lo suyo.

Para hacernos a la idea, lo que proponen los creadores del no muy avenido 'Epic Manager', es una aventura en plan Zelda, con estética de dibujo animado de los años 30, combates que nos recordarán poderosamente a los 'Paper Mario' (para colmo, con el objetivo de recuperar los colores, un poco como en el reciente 'Paper Mario: Color Splash') y la posibilidad de capturar a las criaturas.

Al menos ahora el estudio puede estar tranquilo al haber recaudado lo necesario para sacar a flote este 'Steamboat Billy: The Curse of the Leviathan'. Veremos si cumplen su promesa de lanzarlo en noviembre de 2019 para Nintendo Switch, PS4, Steam y Xbox One. Os dejamos con su carta de presentación en Kickstarter.

En KickStarter | Steamboat Billy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio