Stonefly, la nueva aventuras de los creadores de Creature in the Well, fija su fecha de lanzamiento para junio

Stonefly, la nueva aventuras de los creadores de Creature in the Well, fija su fecha de lanzamiento para junio
1 comentario

Flight School Studio volverá a la carga dentro de muy poco con su nuevo trabajo llamado Stonefly. Los creadores de Creature in the Well han anunciado que este nuevo título saldrá a la venta en menos de un mes, exactamente el 1 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC en Steam y Epic Games Store.

En esta aventura habrá que tomar el control de unos Mechs en un mágico bosque. Estos robots los manejará Annika Stonefly, quien se trata de una brillante y un tanto despistada inventora que tiene como objetivo el llegar a recuperar las reliquias perdidas de su familia.

Para lograrlo habrá que inventar y crear nuevas habilidades para los Mech mientras se adentran cada vez más en las profundidades de esta zona, teniendo que interactuar con la flora y fauna en misiones cada vez más peligrosas. Es más, en el tráiler que acompaña a la noticia podéis haceros una idea de cómo lucirá o será su jugabilidad conta los insectos que se interpondrá en nuestro camino.

Asimismo, nuestra protagonista estrechará lazos con un grupo de pilotos conocido como los Acorn Corps que le serán de gran ayuda para hacer frente a las hordas de bichos y de paso para que Annika logre sacar todo su potencial.

Temas
Inicio