Compartir
Publicidad

Sube la temperatura en 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'

Sube la temperatura en 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'
99 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La magia que desprenden los ‘The Legend of Zelda’ es incomparable. Aunque se repitan zonas y parte de su mecánica, nos da igual. Porque el camino se disfruta más que otras producciones aventureras. Estamos, sin duda, ante una de las sagas más grandes de Nintendo, y ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ promete elevar aún más ese mito. Y no lo digo porque podremos volar, que también, sino porque será uno de los mejores títulos de Wii tan pronto se ponga a la venta.

Algo para lo que aún resta un poco. Si miráis a vuestro calendario veréis que el 18 de noviembre está marcado. ¿Por qué? Dirá el despistado de turno. Porque será el día en que ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ se pondrá a la venta en nuestro país. Cada vez estoy más impaciente por ese hecho, y vídeos como los que nos acompañan ahora no ayudan en absoluto… Os aconsejo ir a la nevera por algún refresco bien frío, porque lo váis a necesitar, ya que subirá la temperatura.

Pero olvidaos de la “mirada sucia” en plan Antonio Resines, que aquí subirá de verdad. ¡Como que vamos a estar dentro de un volcán! Al menos el bueno de Link se las apaña muy bien con la lava, e incluso demuestra sus habilidades con una roca circular para “navegar” por tan ardiente elemento. Antes de que le déis al play, una pequeña advertencia: si no queréis ver el jefe final de la zona, no veáis el segundo vídeo. Que aunque sea muy corto de duración, no deja de ser un pequeño spoiler.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube
Vía | GameInformer
En Vidaextra | ‘Skyward Sword’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Zelda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio