Super Mario Bros. 35 desafiará a los jugadores a derrotar 3,5 millones de Bowser para recibir puntos de platino de My Nintendo

Super Mario Bros. 35 desafiará a los jugadores a derrotar 3,5 millones de Bowser para recibir puntos de platino de My Nintendo
3 comentarios

Normalmente todos los fines de semana Super Mario Bros. 35 lleva a cabo eventos para participar en unos cuantos niveles en concreto. El próximo será más especial de lo normal al estar centrado en Super Mario 3D World + Bowser's Fury y el nuevo tráiler que ha publicado Nintendo hace unos minutos.

Super Mario Bros. 35 World Count Challenge será el nombre de este evento en el que las reglas seguirán siendo exactamente las mismas. La peculiaridad es que quiere animar a todos los usuarios a que al mismo tiempo trabajen juntos para derrotar a más de 3,5 millones de Bowser entre todos los jugadores del mundo.

Si se llega a superar la cifra, todos los que hayan participado y hayan eliminado a un Bowser como mínimo recibirán a cambio 350 puntos de platino de My Nintendo para canjearlos por productos. Para ello es necesario tener asociada una Cuenta Nintendo para obtener este gran premio. Además, el evento contará con una serie de fases en concreto para tener más posibilidades de enfrentarse a Bowser en ellas.

El evento Super Mario Bros. 35 World Count Challenge comenzará a las 08:00h del 19 de enero y permanecerá activo hasta las 07:59h del 26 de enero, por lo que tenéis unos cuantos días para participar y así seguir disfrutando de Super Mario Bros. 35 antes de que desaparezca el próximo 31 de marzo como otros juegos de la gran N.

Temas
Inicio