Super Mario 3D World + Bowser's Fury nos da razones para esperarlo con ganas: Mario Gato Super Saiyan y un Bowser gigante a lo Godzilla

Super Mario 3D World + Bowser's Fury nos da razones para esperarlo con ganas: Mario Gato Super Saiyan y un Bowser gigante a lo Godzilla
17 comentarios

Uno de los juegos clave de Nintendo para este primer trimestre del año será Monster Hunter Rise, pero antes de que se produzca su lanzamiento llegará otro título muy importante, como será el caso de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, la adaptación para Nintendo Switch de esta gran aventura de Mario sobre la que ha salido a la luz un nuevo tráiler.

A lo largo de los dos minutos que ha durado nos ha mostrado todos los aspectos clave de Super Mario 3D World, que fue publicado originalmente en Wii U. De nuevo nos ofrecerá la misma simpática y divertida aventura, es decir, una serie de niveles de plataformas en 3D que podremos ir superando en solitario o junto a tres amigos más, ya sea con el multijugador local u online.

Eso sí, el vídeo que tenéis acompañando a estas líneas se centra sobre todo en la nueva expansión que incluirá esta versión como gran novedad. Así podemos echarle un vistazo a los nuevos niveles que nos tocará recorrer y en los que parece ser que, por algún motivo que ya descubriremos más adelante, Bowsy nos echará un cable para superar las fases.

Esto se debe a que en las secuencias de gameplay aparece ayudando a Mario a derrotar a los enemigos y incluso pintando las paredes para que salgan objetos de ellas. Tal vez se deba que quiere la ayuda de nuestro bigotudo fontanero para derrotar a su padre tras convertirse en un temible Bowser gigante en plan Godzilla, aunque Mario no se quedará atrás con su traje de Gato Super Saiyan.

Lo que sí está claro es que Super Mario 3D World + Bowser's Fury saldrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 12 de febrero.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio