Super Meat Boy Forever llegará a toda velocidad a PS4 y Xbox One la semana que viene

Super Meat Boy Forever llegará a toda velocidad a PS4 y Xbox One la semana que viene
Sin comentarios

Team Meat ha revelado que las versiones para PS4 y Xbox One de Super Meat Boy ya están listas, lo que supone que el juego por fin saldrá a la venta en ambas plataformas el próximo 16 de abril, así que dentro de un par de días más gente podrá hacerse con esta nueva entrega por 15,99 euros.

Su lanzamiento se produjo originalmente en diciembre para Nintendo Switch y en PC a través de la Epic Games Store. Tommy Refenes, cofundador de la compañía, ha comentado al respecto que ningún regreso estaría completo sin una vuelta de la victoria en las consolas de PlayStation y Xbox, en las que el Super Meat Boy original hizo su debut hace más de una década.

Super Meat Boy Forever se trata de una secuela de primer título con una trama que tiene lugar unos años después en un momento en el que Meat Boy y Bandage Girl están viviendo felices con su bebé Nugget, hasta que el malvado Dr. Fetus vuelve a las andadas y rapta a su pequeño, de ahí que ambos partan en su búsqueda y así de paso darle una buena paliza a su archienemigo.

No obstante, aunque se traten de niveles de plataformas en 2D, la diferencia con el anterior juego es que aquí los personajes corretearán a toda velocidad sin parar por las fases, teniendo que tener una buena coordinación y reflejos con los saltos y golpes para abrirse paso. Además, una vez completado se podrá volver a los mundos ya finalizados para afrontar nuevos desafíos al ser generados proceduralmente.

Temas
Inicio