Super Meat Boy Forever por fin confirma su fecha de lanzamiento y tocará corretear sin parar a finales de diciembre

Super Meat Boy Forever por fin confirma su fecha de lanzamiento y tocará corretear sin parar a finales de diciembre
Sin comentarios

Después de tantos años de espera y de tantos retrasos que ha sufrido, Team Meat por fin ha puesto fecha de lanzamiento a Super Meat Boy Forever y al final sí que saldrá a la venta este año, concretamente el próximo 23 de diciembre por 15,99 euros.

El equipo indicó meses atrás que no ofrecería ninguna fecha nueva hasta que lo tuviese terminado, de ahí que nos haya pillado por sorpresa el anuncio. Por lo tanto, dentro de muy pocos días podremos volver a encarnar a Meat Boy y Bandage Girl, quienes han tenido una hija llamada Nugget, aunque su pequeña ha sido raptada por el malvado Dr. Fetus.

El villano de la saga vuelve a las andadas y nuestra pareja de protagonistas irán tras él para recuperar a su bebe. Eso les llevará a atravesar decenas de niveles de plataformas en forma de endless-runner, ya que no pararán de avanzar en ningún momento y serán los jugadores los que deberán saltar, agacharse, golpear, etc., en el momento oportuno.

Para haceros una mejor idea de cómo será su jugabilidad podéis ver tres horas de gameplay que publicó Team Meat hace unas semanas, pero también podéis echarle un vistazo al nuevo tráiler de Super Meat Boy, el cual solo estará disponible de inicio para PC en la Epic Games Store.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio