Tales of the Neon Sea está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Tales of the Neon Sea está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
2 comentarios

Epic Games Store vuelve una semana más con esa noticia que nos da siempre una alegría todos los jueves, porque una vez más tendremos la oportunidad de descargar gratis un juego y quedárnoslo para siempre. En esta ocasión le toca a Tales of the Neon Sea y puede ser vuestro a través del siguiente enlace.

Se trata de una aventura gráfica pixel-art que nos lleva a un futuro con una temática ciberpunk en el que los humanos y los robots viven juntos y se ayudan mutuamente. Nuestro protagonista es un detective privado que se dedicará a investigar escenas del crimen para analizar objetos e interactuar con otros personajes con el fin de averiguar qué ha sucedido.

Esto nos dejará con puzles de todo tipo en los que la la dificultad irá variando hasta dar con algunos que serán más complicados de resolver. Todos ellos están integrados de una forma que encajan con la temática y los sucesos que se irán produciendo en esta ciudad plagada de luces de neón.

Tendréis de plazo hasta el 8 de abril para canjearlo, ya que a partir de ese día dejará de estar disponible gratuitamente y será sustituido por 3 out of 10: Season Two, el próximo juego elegido por la tienda digital de Epic Games para que pase a formar parte de su promoción semanal.

Temas
Inicio