Compartir
Publicidad

¿Te gustaría un control old school en Oddworld: New 'n' Tasty? Pronto lo tendrás

¿Te gustaría un control old school en Oddworld: New 'n' Tasty? Pronto lo tendrás
9 Comentarios
Publicidad

Desde que me topé con un bug que me chafó la partida del 'Oddworld: New 'n' Tasty' lo he dejado un poco de lado, por lo que me he retrasado con su análisis. Pero sin lugar a dudas uno de los puntos negativos de este remake tan caro es su control analógico, al ver cómo Abe o Elum se descontrolan debido a la sensibilidad de los sticks del DualShock 4, corriendo cuando no queremos.

Por fortuna esto se va a arreglar muy pronto, ya que Oddworld Inhabitants y Just Add Water acaban de anunciar otro parche para 'Oddworld: New 'n' Tasty' (la versión 1.06) que está de camino en PS4 y que ya vendrá de serie en el resto de plataformas (cuando salgan) que añadirá dos opciones más.

Una de ellas arreglará, precisamente, lo de correr, ya que podremos cambiarlo por "L2 to Run", que es el nombre que recibirá esta opción en el juego. De este modo para correr deberemos pulsar el botón L2. Y con "X to Hop" tendremos, a mayores, la opción de saltar con el botón "equis". Como en los viejos tiempos. La pena es que sus creadores no hayan incluido también la posibilidad de un control con la cruceta digital, aunque visto lo visto, no lo descartaría en otro posible parche futuro.

Más información | Oddworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio