Compartir
Publicidad

Telltale Games desafía al trono de hierro y suelta algunos detalles más de su Juego de Tronos

Telltale Games desafía al trono de hierro y suelta algunos detalles más de su Juego de Tronos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay un juego en desarrollo que tiene a todos los fans de Poniente esperanzados. Telltale Games anunció hace unos meses el inicio del desarrollo de su particular visión sobre Juego de Tronos. Un juego episódico, género del que son auténticos maestros, que narraría una serie de aventuras en Poniente al mismo tiempo que los sucesos de la serie de televisión.

La historia estará basada en los libros de George R. Martin y no necesariamente en las tramas desarrolladas para la televisión. Tras saber que Joshua Rubin, guionista de ‘Destiny’, abandonaba Bungie tras un montón de años para afrontar el reto creativo de trabajar en ‘Juego de Tronos’ hoy nos enteramos de más información sobre el proyecto. Y todo mediante un enigmático mensaje vía twitter.

El teaser de Telltale Games tiene como protagonista a la Casa Forrester, una de las casas vasallas del norte, y extrae una frase directa del quinto libro, Danza de Dragones.

¿Qué querrá decir el hashtag #IronFromIce? ¿Quizá el protagonista del juego sea un norteño asqueado de servir a Lord Bolton? Ya lo veremos. De momento no me podéis negar que el juego no os tiene intrigados. Yo sólo le pido que sea mejor que aquella aberración que se lanzó hace un par de años. De guión no estaba tan mal, pero el resto de características… madre mía.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos