Compartir
Publicidad

The Abbey Director's Cut y Mortadelo y Filemón: La banda de Corvino llegarán en marzo a Steam

The Abbey Director's Cut y Mortadelo y Filemón: La banda de Corvino llegarán en marzo a Steam
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Erbe Software se ha propuesto recuperar una muy destacada selección de aventuras gráficas Made-in-Spain y su plan de lanzamiento es la mar de sugerente: cada jueves de marzo se publicará un título en Steam, empezando por la edición Director's cut de The Abbey.

En total, tres de los títulos más destacados de Alcachofa Soft, incluyendo dos de las aventuras gráficas de Mortadelo y Filemón, y La Fuga, la gran escapada de Exelweiss en perspectiva isométrica. Eso sí, el lanzamiento estrella es el galardonado homenaje a La Abadía del Crimen de 2008.

Un título que fue, precisamente, el punto de inicio de la propia Alcachofa Soft, destinando parte de los beneficios obtenidos durante su trayectoria en los videojuegos a su desarrollo, incluyendo las dos aventuras de Mortadelo y Filemón que se estrenarán el próximo mes.

La edición Director's Cut de The Abbey incluye, además de varias mejoras y cambios visuales, nuevos personajes, nuevas escenas y varios nuevos rompecabezas e imágenes, destacando un nuevo rompecabezas final.

A continuación, el listado de lanzamiento de Erbe Software para marzo con sus respectivas fechas de lanzamiento.

The Abbey - Director's cut

Fecha de lanzamiento: 7 de marzo

Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine

Fecha de lanzamiento: 14 de marzo

Mortadelo y Filemón: La banda de Corvino

Fecha de lanzamiento: 21 de marzo

La Fuga

Fecha de lanzamiento: 28 de marzo

A falta de ponerles un precio, esperemos que esta solo sea una primera tanda de lanzamientos. Sobre todo teniendo en cuenta que todavía quedan varias aventuras gráficas de Alcachofa Software que merecen una segunda oportunidad, como Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico o su ópera prima: el clásico Dráscula.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio