Publicidad

The Bad Seed, el primer DLC de pago de Dead Cells, fija su fecha para febrero con un nuevo tráiler

The Bad Seed, el primer DLC de pago de Dead Cells, fija su fecha para febrero con un nuevo tráiler
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La cantidad de novedades, actualizaciones y nuevos contenidos que ha recibido hasta el momento Dead Cells han ido llegando de forma totalmente gratuita, así que ya iba tocando que Motion Twin se decantara por publicar un DLC de pago, que en este caso responderá al nombre de The Bad Seed, como ya se dejó caer el mes pasado.

Lo que faltaba por conocer era la fecha en la que estaría disponible, así que los jugadores podrán disfrutar de nuevas experiencias a partir del 11 de febrero si deciden adquirir este contenido descargable por 4,99 euros. Eso sí, para todo lo que incluye, hay que reconocer que merece la pena dejarse el dinero en él.

El añadido que más destaca son las dos nuevas zonas iniciales que se podrán elegir nada más comenzar la partida. Una de ellas se tratará del Arboretum, un, aparentemente, relajante y pacífico invernadero en el que vive un clan de hongos cuyo único deseo consiste en acabar con la vida de los decapitados. 

El segundo lugar que se podrá visitar será el Pantano y allí aguarda una banda de mutantes y otras criaturas que atacarán con dardos envenanos y unas estacas puntiagudas. En ambas estará esperando al final un imponente jefe final que sustituirá al Conserje, aunque para hacer frente a estas nuevas amenazas habrá nuevas armas y mecánicas nunca vistas hasta ahora. 

Es importante señalar que el que este DLC vaya a ser de pago no implica que no vayan a llegar más actualizaciones gratuitas. Motion Twin simplemente se ha decantado por esta opción para que los desarrolladores ganen algunos ingresos adicionales para seguir ofreciendo más novedades en el juego y de paso sirva para financiar el nuevo proyecto que tiene entre manos el equipo.

Os dejamos con el tráiler con gameplay de The Bad Seed.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios