Publicidad

The Dark Pictures Anthology: Little Hope retrasa su lanzamiento hasta otoño

The Dark Pictures Anthology: Little Hope retrasa su lanzamiento hasta otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante estos últimos meses han sido bastantes videojuegos los que han aplazado su lanzamiento a causa de la pandemia causada por el coronavirus. El último en sumarse a la lista ha sido The Dark Pictures Anthology: Little Hope, el segundo capítulo de esta serie de aventuras siniestras de Supermassive Games.

La compañía ha comunicado que su intención era la de lanzar el juego este verano. Sin embargo, como el equipo se fue a sus casas para trabajar desde ahí por motivos de seguridad, eso ha provocado que el desarrollo no avance tan rápido y por lo tanto se ha retrasado la llegada de este nuevo capítulo hasta otoño.

De esta forma se podrá garantizar la seguridad de los miembros de la compañía, los actores encargados de dar vida a los personajes y otros empleados mientras se termina de perfeccionar el juego todo lo posible de cara a su lanzamiento dentro de unos meses.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope nos trasladará al pasado a un pueblo que se dedicaba a la caza de brujas y en el que se produjo y una terrible matanza. Nuestro grupo de protagonistas vivirá una auténtica pesadilla mientras trata de escapar con vida de este lugar en base a las decisiones que vayamos tomando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios