Compartir
Publicidad
Publicidad

The End is Nigh llegará en físico y digital a Nintendo Switch en diciembre

The End is Nigh llegará en físico y digital a Nintendo Switch en diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nicalis es una de las compañías que más apoyo está dando a Nintendo Switch y uno de los próximos juegos que publicará dentro de unas semanas será 'The End is Nigh'. El desafiante juego de plataformas ya debutó en Steam este verano y quedaba pendiente conocer la fecha en la que llegaría a la consola de Nintendo, sobre la que se acaba de confirmar que será el 12 de diciembre.

El juego estará disponible en formato digital y también será distribuido, al menos en el mercado norteamericano, con una edición física que será muy limitada e incluirá en su interior un libro de instrucciones a color de 24 páginas y también una figura en miniatura de Ash, el protagonista, hecha de silicona para poder estrujarla todo lo que queramos cuando acabemos de los nervios con alguno de los niveles.

The End Is Nigh Edicion Fisica

La edición digital tendrá el mismo precio que la versión disponible en Steam y se podrá adquirir por 14,99 euros, mientras que la edición física costará justo el doble, 29,99 dólares, aunque desconocemos de momento si acabaremos viéndola por aquí también y por la misma cantidad de dinero en euros.

En 'The End is Nigh' controlaremos a Ash, una de las pocas cosas que han logrado sobrevivir a este mundo postapocalíptico que deberemos de recorrer y que estará compuesto por más de 600 niveles repartidos en 12 capítulos distintos. Además, constará con más de un centenar de elementos coleccionables y más de 80 logros para desbloquear que supondrán un verdadero reto y ofrecerán decenas de horas de entretenimiento y frustración.

Más información | Nicalis
En VidaExtra | La versión para Nintendo Switch de The End is Nigh incluirá una figura de mini Ash achuchable, Análisis de The End is Nigh: McMillen vuelve a demostrar porqué es un maestro del género

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos