The Great Ace Attorney Chronicles saldrá a la venta por primera vez en occidente cuando llegue a finales de julio

The Great Ace Attorney Chronicles saldrá a la venta por primera vez en occidente cuando llegue a finales de julio
7 comentarios

Dentro de unos meses tocará regresar a los juzgados de la mano de The Great Ace Attorney Chronicles, una noticia que encantará a todos los aficionados de la saga que estaban deseando un recopilatorio de este tipo, sobre todo porque será la primera vez que se lanzará fuera de Japón y que por lo tanto llegará a occidente el próximo 27 de julio.

Esta colección incluirá una copia de The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, en los que el protagonista es un antepasado de Phoenix Wright, Ryunosuke Naruhodo, mientras comienza a dar sus primeros pasos como abogado a lo largo de diez casos diferentes que tienen lugar un siglo antes de los eventos del Phoenix Wright original.

Ryunosuke viajará de Japón a otras ciudades de Europa para defender la inocencia de sus clientes ante los tribunales. Durante su viaje no faltarán amigos que le echarán un cable con su trabajo y enemigos que intentarán colocarle piedras por el camino, quienes a su vez se convertirán en sus rivales en las salas del juzgado.

A pesar de que la trama nos lleve al pasado, la mecánica seguirá siendo la misma al tener que reunir las pruebas suficientes que permitan que nuestro protagonista pueda defender con éxito a sus clientes. Todo ello con unos gráficos que se han mejorado para la ocasión para que luzca mejor todavía. Aun así, los que prefieran centrarse en la historia y nada más podrán decantarse por un modo de juego que narrará todo como una novela visual en la que no habrá que hacer nada en ningún momento.

Ace Attorney 02

Para que estas nuevas ediciones sean más completas incluirán una galería de arte, ilustraciones, comentarios de los desarrolladores, vídeos, una serie trajes alternativos para modificar la apariencia de nuestro protagonista e incluso unos cuantos mini episodios que fueron lanzados originalmente en forma de DLC.

The Great Ace Attorney Chronicles tendrá un precio de 39,99 euros cuando llegue a PS4, Nintendo Switch y PC en Steam. Además, también se distribuirá la edición Turnabout Collection en la que se incluirá este recopilatorio junto con Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy por 59,99 euros, para así disfrutar del tirón de todos estos capítulos de la saga.

Temas
Inicio