The Gunk pasará a estar disponible en Steam y otras tiendas de PC en primavera junto con un modo foto

The Gunk pasará a estar disponible en Steam y otras tiendas de PC en primavera junto con un modo foto
2 comentarios

Uno de los últimos lanzamientos que se produjeron el año pasado fue el de The Gunk, el nuevo trabajo de Image & Form Games que fue publicado en Xbox One, Xbox Series X/S y también en Microsoft Store para los que quisieran adquirirlo para PC. En el caso de esta última versión próximamente pasará a estar disponible en más sitios tras confirmarse su llegada a Steam y otras tiendas digitales.

Está previsto que salga a la venta en estos lugares en algún momento de esta primavera y lo haga junto con una nueva actualización gratuita que se podrá descargar en todas las plataformas. De hecho, en el caso de Steam ya vendrá incluida de serie desde el primer día.

Gracias a esta actualización se añadirá un modo foto para realizar capturas de lo más especiales mientras recorremos el planeta alienígena de esta aventura y también se podrán compartir con otras personas para presumir de instantáneas. Además, se habilitará el soporte para nuevos idiomas y por lo tanto pasará a estar localizado en portugués de Brasil, japonés, chino simplificado y ruso.

De este modo sus creadores quieren seguir dándole apoyo a este título que aseguran que ha sido todo un éxito y en el que tomaremos el papel de Rani, una transportista espacial que deberá usar su guante de poder para poner fin a la corrupción que está asolando el planeta al que ha ido a parar y de paso descubrir sus secretos para curarlo.

Temas
Inicio