Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Last Guardian': nuevas imágenes y vídeo ingame [GDC 2011]

'The Last Guardian': nuevas imágenes y vídeo ingame [GDC 2011]
Guardar
99 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Señores, que no enseñen nada más sobre ‘The Last Guardian’ porque a uno se le ponen los dientes largos y empieza rayar el suelo mientras se pasea de un lado a otro de la habitación pensando en lo mucho que queda hasta que podamos tener el juego en tus manos. Ser fan del Team Ico tiene estas cosas, y la estrategia de misterio y goteo de información de Fumito Ueda no consigue beneficiar los síntomas.

Si ayer os dábamos a conocer nuevos detalles sobre ‘The Last Guardian’, hoy es el momento de ver todas esas características en movimiento. Fumito Ueda nos muestra de primera mano un vídeo en el que veremos al chico y a Trico compartir experiencias tales como luchas contra enemigos, acceder a nuevos rincones, alimentarse y otras ñoñerías con las que se nos cae la baba. Además también tenéis una nueva galería de imágenes con las que hacer más ligera la espera.

Por cierto, los rumores sobre una demo de ‘The Last Guardian’ incluida en el pack del ‘Team Ico Collection’ cobran cada vez más fuerza, con un Fumito Ueda que no esconde en absoluto las intenciones de darnos a conocer su última obra antes de que llegue a las tiendas. Será breve, demasiado corta para poder saborear lo que nos espera, pero menos da una piedra.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘The Last Guardian’, nuevos detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos