Compartir
Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el mayor y más ambicioso juego de Zelda presenta su primer tráiler [E3 2016]

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el mayor y más ambicioso juego de Zelda presenta su primer tráiler [E3 2016]
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras las conferencias de Microsoft y Sony, Nintendo ha apostado por un formato diferente y centrado principalmente en su próximo gran juego, el cual aparecerá al mismo tiempo tanto en su actual sobremesa como para la próxima consola de Nintendo en marzo del próximo año.

Una apuesta muy fuerte y potente que ya tiene nombre oficial 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' - el aliento del salvaje- y viene acompañado de un tráiler de más de tres minutos sirve para presentar muchas de las novedades que nos encontraremos en la próxima aventura del valiente Link.

Lo primero que nos encontraremos será el sobresaliente aspecto visual, minimalista pero de colores llenos de vida, que presentará el título, acercándolo a la estética de autores como el legendario Hayao Miyazaki. Además, link demostrará que estos 30 años en la industria del videojuego han servido para que aprenda nuevas y originales maneras de adaptarse al terreno, pudiendo escalar, planear sobre una tela y hasta talar árboles para poder acceder a sitios imposibles.

Z3

Por supuesto no faltarán toda clase de items fantásticos como una especie de imán magnético o un misterioso libro de conjuros que le permitirá dominar los elementos. Además, demostrará nuevas habilidades como la caza, dotes culinarias y una enorme destreza a la hora de montar a caballo, y todavía tenemos que ver sus habilidades de combate.

Z2

El protagonismo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' estará compartido entre nuestro protagonista y el enorme escenario, ofreciendo unas posibilidades de exploración e interactividad sin precedentes en la serie y ofreciendo un ambicioso mundo abierto por descubrir. Muchísima información como adelanto al esperado título que aparecerá tanto en Wii U y Nintendo NX en marzo de 2017.

En VidaExtra | El nuevo The Legend of Zelda será lo único que Nintendo mostrará en el E3 2016, El nuevo Zelda llegará a Wii U y NX en marzo de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos