Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' 3DS Vs N64, nueva galería de imágenes

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' 3DS Vs N64, nueva galería de imágenes
Guardar
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos de vosotros, estoy contando los días para el estreno de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ en Nintendo 3DS. Será el 17 de junio cuando nos reunamos de nuevo con uno de los mejores juegos de todos los tiempos, mientras y para paliar la espera (o hacerla más angustiosa, según se mire), no viene mal el goteo de información y comparativas como la que hoy nos ocupa.

Ya tuvimos en enero un primer contacto de este tipo de la mano de Jarkendia. Si entonces nos centramos en unas imágenes que mostraban a Link en acción, ahora es el momento de ver cómo ha quedado esa remodelación poligonal del mercado o el propio castillo de Hyrule.

En su momento, ‘Ocarina of Time’ sobresalió por el concepto de aventura definitiva que representaba. En ese orden de cosas resultaba sorprendente cómo el juego mezclaba con total naturalidad la primera y la tercera persona, la acción y los puzles, los saltos sin necesidad de un botón para ello o la alternancia en algunos momentos de los gráficos renderizados con los poligonales. Este último punto me agradó especialmente porque el renderizado era más propio en aquella época la PSX que de N64 (cosas de las limitaciones de memoria del cartucho), por eso no recibí con agrado las noticias que hablaban de un mercado de Hyrule realizado con polígonos en la revisión para 3DS.

Ocarina Vs 02

Visto el resultado me reafirmo en mi decepción. Ahora queda por saber si se ha hecho lo mismo por ejemplo con el Templo del Tiempo o los callejones que circundaban el propio mercado, más que nada porque se abastecían de cámaras fijas que dotaban al juego de un estupendo tono cinematográfico, y el renderizado de escenarios se beneficiaba especialmente de ese hecho.

Por lo demás, el juego parece lucir mejor que nunca. Ha ganado en definición, calidad en los efectos de luz y el texturizado, carga poligonal, claridad y colorido. Todo esto esto, se supone, irá acompañado de una suavidad en el framerate del que carecía el original. Podéis ver estas y otras imágenes de la comparativa a mayor tamaño en la galería adjunta y en la fuente original. Yo mientras, seguiré con mi angustiosa cuenta atrás.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’. Comparativa gráfica entre la versión original de N64 y la nueva de 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos