The Legend of Zelda: Skyward Sword HD promete que nos mostrará los orígenes de Link y la saga con un espléndido tráiler

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD promete que nos mostrará los orígenes de Link y la saga con un espléndido tráiler
21 comentarios

Solo queda una semana para que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD salga a la venta en Nintendo Switch. Con un lanzamiento original en Wii, la nueva versión de una de las mejores aventuras de la franquicia nos ha dejado claro en los últimos días por qué será tan especial con un tráiler centrado en sus mejoras y novedades.

Más allá de todo esto, si hay algo que caracteriza al juego es porque, cronológicamente hablando, se tratará de la primera aventura de Link y la encargada de narrar los orígenes de la saga, junto con la aparición de la Espada Maestra y otros elementos y personajes que han resultado ser clave en la serie a lo largo de estos 35 años que ha cumplido.

Precisamente eso es lo que trata de mostrarnos este épico adelanto que ha publicado Nintendo con algunos de los momentos más memorables de este título que nos llevará a surcar los cielos y en el que también deberemos recorrer a pie otras zonas de Hyrule. Todo ello con unos gráficos actualizados en alta definición.

Independientemente de si lo jugasteis en su momento hace diez años o si os apetece volver a disfrutar de él con las mejoras que se han implementado, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará a las tiendas el próximo 16 de julio.

Temas
Inicio