The Legend of Zelda: Skyward Sword HD saca pecho de las mejoras y novedades que incluirá con su nuevo adelanto

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD saca pecho de las mejoras y novedades que incluirá con su nuevo adelanto
31 comentarios

Se nota que cada vez quedan menos días para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, porque Nintendo sigue asentando el terreno invitándonos a ver un nuevo tráiler del juego que en esta ocasión se centra en todas las novedades y mejoras que se han introducido en esta nueva versión para Nintendo Switch.

Una de ellas encantará a todos aquellos que no se quieran perder en algún momento de la aventura, ya que se introducirá la posibilidad de solicitar la ayuda de Fay. Nuestra fiel compañera en este título nos proporcionará consejos, pistas o también nos permitirá consultar algunos datos relacionados con el progreso.

Otra de las más importantes, como ya nos demostró recientemente el vídeo más completo del juego publicado hasta la fecha, es que por primera vez podremos jugar a este Zelda con los botones de los Joy-Con. Aun así, quienes prefieran seguir disfrutando de la experiencia de los controles por movimiento podrán optar por esta opción gracias al sensor con el que cuentan los mandos.

Entre otras mejoras menores se podrán acelerar los diálogos, saltar las escenas de vídeo y consultar información más detallada de los objetos que se vayan recogiendo. Y por supuesto, al tratarse de una remasterización, los gráficos se verán en alta definición con una velocidad de imagen más fluida en comparación con el título original de Wii.

En tan solo 14 días cualquiera con una Nintendo Switch podrá comprobar todo esto por su propia cuenta, porque será el 16 de julio cuando The Legend of Zelda: Skyward Sword HD por fin llegará a las tiendas acompañado por un amiibo de Zelda y su Pelícaro.

Temas
Inicio