The Legend of Zelda: Skyward Sword HD promete hacernos vivir una aventura inolvidable con su tráiler más completo hasta el momento

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD promete hacernos vivir una aventura inolvidable con su tráiler más completo hasta el momento
17 comentarios

Uno de las maneras con la que Nintendo pretende celebrar el 35 aniversario de The Legend of Zelda es con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, una remasterización de esta fabulosa entrega de la saga que fue publicada hace una década en exclusiva para Wii y ahora regresará con esta nueva versión para Nintendo Switch.

Como ya no queda nada para su llegada, Nintendo ha publicado un nuevo vídeo del juego con el que pretende hacer un repaso a algunos de los puntos más importantes de esta épica aventura. De esta manera, así cualquiera podrá hacerse una idea de todo lo que se encontrará en el que está considerado como el primer Zelda de la franquicia, cronológicamente hablando.

A lo largo de estos algo más de cuatro minutos podemos observar cómo será el mundo ubicado en los cielos que recorreremos con la ayuda de los Pelícaros o algunas de las zonas que llegaremos a recorrer cuando aterricemos en el suelo. Asimismo, también le podemos echar un ojo a algunas de las armas que Link empleará durante este viaje para combatir o resolver puzles, como el Telescarabajo o el Látigo.

Pero si hay algo que destaca en esta remasterización, más allá de su renovado apartado visual, es el hecho de que una vez más podremos utilizar el sensor de movimiento de los mandos para blandir la espada o protegernos con el escudo. Cada Joy-Con representará una de las manos de Link, aunque en esta ocasión sí se podrán utilizar únicamente los botones de los mandos para los que prefieran jugar de este modo o lo hagan en el modo portátil de la consola o con una Nintendo Switch Lite.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD nos permitirá descubrir una vez más por qué este Zelda es tan especial cuando salga a la venta en Nintendo Switch el 16 de julio. Ese mismo día también se distribuirá un amiibo de Zelda y su Pelícaro azul que nos permitirá teletransportarnos desde donde queramos con tan solo colocarlo encima de nuestro Joy-Con.

Temas
Inicio