Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Skyward Sword', Nintendo nos ofrece algunos detalles más

'The Legend of Zelda: Skyward Sword', Nintendo nos ofrece algunos detalles más
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan solamente 18 días para que Link vuelva a la Wii, en esta ocasión de la mano del más que esperado ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’. El juego ha entusiasmado tanto a algunos que la revista EDGE, sin ir más lejos, ya le ha puesto una nota de 10 sobre 10. Nosotros no ponemos notas, ya lo sabéis, pero un 10 no tiene ninguna interpretación posible.

Nintendo sabe perfectamente lo que tiene entre manos, cómo no, así que durante estos pocos días previos a su lanzamiento va soltando algunos detalles del juego como para ir calentando motores. En la última nota de prensa que nos han hecho llegar hay unos cuantos más, así que, sabiendo lo mucho que va a significar este lanzamiento y el impacto que va a tener, aquí os los dejo. Os aviso de que, si bien es información que ofrece Nintendo de forma abierta, algunos querréis no conocer según qué detalles, así que os dejo la lectura de los mismos a vuestra elección:

  • Regreso al volcán de Eldin y el gran santuario antiguo: Link tendrá que viajar a esta zona volcánica para llegar al gran santuario antiguo, una mazmorra situada junta al cráter del volcán.
  • Nuevos objetos: en dicho santuario Link recibirá los guantes moguma. Con ellos podremos excavar en ciertos lugares y acceder a túneles situados bajo tierra, lo cual nos permitirá explorar las zonas subterráneas de esta mazmorra.
  • Al atravesar esta zona volcánica, una enorme erupción volcánica sacará a Link del camino.
  • Cuando Link vuelva a Altárea, podrá participar en diversas actividades en forma de minijuegos, como por ejemplo el Tiro a la calabaza (puntería con calabazas volantes).

Seguramente de aquí al 18 de Noviembre saldrán más detalles de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, pero ya os podéis ir preparando porque la cosa pinta muy bien.

En VidaExtra | ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ es un juego perfecto para la revista EDGE, ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’: nuevo vídeo y detalles del regreso a Hyrule con posibles spoilers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos