Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Skyward Sword': nuevo vídeo y detalles del regreso a Hyrule con posibles spoilers

'The Legend of Zelda: Skyward Sword': nuevo vídeo y detalles del regreso a Hyrule con posibles spoilers
Guardar
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera se ha hecho verdaderamente larga, pero en poco más de un mes por fin podremos disfrutar de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, la nueva entrega de una saga que es todo un mito en la industria del videojuego. Una franquicia donde cada nuevo capítulo es garantía de calidad, del sello inconfundible que imprime Nintendo a sus niñas bonitas, donde no hay hueco para la decepción.

Para seguir calentando motores de cara al 18 de noviembre, Nintendo ha revelado nuevos detalles sobre ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, aunque antes de que empecéis a leer os debo advertir de que éstos contienen algunos apuntes menores sobre el desarrollo del juego que podrían ser considerados spoilers. Advertidos estáis, y queda en vuestra mano decidir si seguís adelante:

  • Durante la aventura conoceremos a la tribu Parella, una raza completamente nueva de criaturas con aspecto de calamar que vive en el lago Floria.
  • Esta nueva localización acuática se encuentra en una parte remota del bosque Faron.
  • Podremos usar los controles de movimiento para nadar y bucear.
  • Tendremos la habilidad de crear pociones empleando una variedad de insectos encontrados durante el juego. Éstos pueden ser recolectados para luego llevarlos al bazar de Skyloft, donde nos harán las pociones.
  • En los alrededores está la isla Fun Fun. En ella encontraremos un payaso de aspecto extraño que vive allí, y que nos pedirá que llevemos a cabo misiones secundarias para poder disfrutar de las atracciones de la isla.

Además de lo dicho, podéis echar un vistazo a la zona del lago Floria en el siguiente vídeo. Nuestra oportunidad de volver a embarcarnos en una aventura junto a Link ya no está tan lejos, así que tened vuestra Wii lista porque le esperan muchas horas de tute.

Vídeo | YouTube
Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, todo lo que necesitas saber, Sube la temperatura en ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos