The Quarry nos permitirá presenciar toda la aventura sin tocar el mando gracias a su modo película

The Quarry nos permitirá presenciar toda la aventura sin tocar el mando gracias a su modo película
2 comentarios

Mientras Supermassive Games sigue adelante con el desarrollo de The Quarry, su próximo trabajo con una propuesta similar a la de la serie The Dark Pictures Anthology, continúan saliendo a la luz más detalles acerca de lo que podemos esperar de esta aventura narrativa. Así hemos podido conocer gracias al portal IGN que el juego dispondrá de un modo película.

Como su propio nombre indica, se trata de un modo en el que simplemente nos podemos sentar a ver la tele y dejar que la historia avance sin que nosotros tengamos que tocar el mando en ningún momento. Para ello habrá que decantarse primero por tres opciones diferentes: una en la que todos los personajes viven, todos mueren o la silla del director.

Las dos primeras dejan muy claro cuál es su finalidad, mientras que en la tercera tendremos el encargo de asignar una serie de opciones al comportamiento de los distintos personajes o a la forma en la que reaccionarán ante determinadas situaciones. Esto abre más todavía el abanico de posibilidades y sobre todo para ver más finales sin que tengamos que estar pendientes del mando.

De hecho, otra de las finalidades del título es que se vuelva más accesible para todo el mundo, sobre todo para aquellos que no estén acostumbrados a jugar a los videojuegos. Así se podrán simplificar más todavía los quick time events, establecer una ayuda al apuntar o incluso eliminar del todo las partes de combate. De esta forma cada uno podrá jugar como quiera según sus preferencias o dependiendo de la habilidad de los que estén en la habitación.

En los últimos días pudimos echarle un ojo a la jugabilidad de The Quarry gracias a un gameplay de sus primeros 30 minutos dedicados en su totalidad al prólogo, lo que nos permitió hacernos una buena idea de lo que nos encontraremos cuando llegue a las tiendas el 10 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

Temas
Inicio