The Quarry se actualiza: ahora resulta más fácil temer a una posible muerte de los personajes

The Quarry se actualiza: ahora resulta más fácil temer a una posible muerte de los personajes
Sin comentarios

Todos los que tengan una copia de The Quarry, el último gran lanzamiento de Supermassive Games, pueden acceder a la descarga gratuita de una actualización que trae algunas novedades muy interesantes, entre las que destaca una que afecta a la dificultad.

Gracias a ella se puede habilitar una opción que hace que los quick time events se vuelvan más complicados. Por lo tanto, dispondremos de menos tiempo para pulsar los botones correspondientes para ejecutar las acciones que nos permitan salvarnos de algún peligro. Sin duda esto generará más tensión a los jugadores, obligándoles a permanecer más atentos.

La opción viene muy bien para todos aquellos que busquen algún reto adicional ante el temor de que los personajes mueran durante la aventura. Es más, en el mensaje de 2K Games avisando de esta actualización podéis echarle un ojo a cómo funcionarán ahora los QTEs.

Además de todo esto, a partir de ahora también se puede seleccionar subtítulos en distintos idiomas mientras escuchamos de fondo las voces originales en inglés. Lo podéis comprobar en cualquiera de las versiones en las que The Quarry se encuentra a la venta, ya sea en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S o PC.

Temas
Inicio
Inicio