Compartir
Publicidad

The Walking Dead: The Final Season se prepara para su final con el tráiler de su tercer episodio

The Walking Dead: The Final Season se prepara para su final con el tráiler de su tercer episodio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras todos los problemas por los que ha pasado The Walking Dead: The Final Season, parecía que nunca íbamos a llegar a ver el final del juego. Por suerte y a pesar del cierre de Telltale Games, Skybound Games decidió tomar las riendas del desarrollo de los episodios restantes y el siguiente de ellos está a la vuelta de la esquina.

Broken Toys será el nombre de su tercer capítulo, sobre el que ya sabíamos que estaba previsto que fuese publicado el 15 de enero, aunque la intención original del equipo era haberlo publicado antes de que acabara el 2018. De todos modos, para que la espera se haga más corta de cara a la semana que viene, sus responsables nos invitan a ver un nuevo tráiler.

Por supuesto el vídeo está repleto de spoilers para todos aquellos que no hayáis completado los episodios anteriores, en los que, como de costumbre, habrá que tomar toda clase de decisiones que afectarán a los sucesos relacionados con la trama principal y que sobre todo determinarán cómo finalizará la historia de Clementine.

Mientras nos quedamos a la espera de conocer la fecha del desenlace de esta historia, el penúltimo capítulo estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, aunque en este último caso solo se publicará en la Epic Games Store en exclusiva, siendo la única tienda digital en la que se pondrá a la venta la temporada al completo, como bien dio a conocer Skybound Games días atrás.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio